Detienen a sospechoso de abrir cuatro vehículos durante la madrugada

Durante la madrugada de hoy, cerca de las 05:00 horas, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto acusado de dañar cuatro estacionados al exterior de igual número de domicilios, con intenciones aparentes de sustraer los aparatos de sonido de los mismos, quien al momento de la detención tenía en su poder 4 autoestéreos.

El presunto responsable fue ubicado por los agentes municipales cuando caminaba en las calles Batalla de Puebla y calle 90 de la colonia Ampliación Universitaria con los aparatos en su poder. Minutos después de asegurarlo, se recibieron dos llamadas de emergencia a la línea 9-1-1 reportando robo de accesorios de autos en ese sector, por lo que los agentes acudieron a los domicilios de los afectados y tras corroborar los daños en las unidades, mostraron la evidencia a los afectados para su reconocimiento.

En ese sentido, quien dijo llamarse Jorge Alberto G. T. de 32 años de edad fue asegurado y llevado a la Comandancia Sur de donde posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en los hechos y responda por los mismos.