Arrestan al principal distribuidor de cocaína de “Gente Nueva” en el sur de la ciudad

  • Le aseguraron medio kilo de droga, un arma de fuego y 300 mil pesos en efectivo.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, arrestaron a Juan Carlos J. E., presunto responsable de delitos contra la salud y posesión ilegal de arma de fuego, le aseguraron medio kilo de droga, una pistola calibre .9mm y 300 mil pesos en efectivo.

Derivado de un análisis de gabinete y trabajo de campo, agentes del grupo de Inteligencia de la CES, detuvieron a este sujeto, considerado como el principal distribuidor de droga del grupo criminal Gente Nueva, encargado de repartir a los narcomenudistas, que operan al sur de esta ciudad.

Con la información recabada de las investigaciones, los agentes observaron al presunto cuando circulaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2014, por la calle 11 y Topacio en la colonia San Rafael.

Los policías le marcaron el alto, y en la revisión que hicieron a la persona y automóvil encontraron: medio kilo de polvo con las características de la cocaína, 600 billetes de 500 pesos, en un total 300 mil pesos, y un arma calibre 9mm abastecida con nueve cartuchos útiles.

El detenido de 33 años, originario de esta ciudad, fue consignado ante el Ministerio Público Federal para su investigación.

Con esta acción la Comisión Estatal de Seguridad le da a un fuerte golpe a los grupos criminales que operan en el estado y refrenda su compromiso con la ciudadanía de servir y proteger la paz y tranquilidad.

WhatsApp Image 2017-10-13 at 8.40.08 AM (2)-01