Arrestan a pedofilo por abusar sexualmente de niño de 5 años

La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, a través del grupo de órdenes de aprehensión, arrestó a Juan de Dios D. R. de 39 años de edad, por el delito de abuso sexual cometido en agravio de un menor de cinco años, sucedido en la colonia Campesina.

 

Los hechos fueron la tarde del 22 de agosto del presente año, en la vivienda ubicada en la calle Profesor Soto Ramírez, luego de que el menor se encontraba con sus hermanos jugando a las maquinitas.

 

El agresor tomó al menor por la espalda y lo tocó sus partes intimas metiendo la mano por debajo de su ropa, testigos en el lugar avisaron a los familiares de la víctima y ellos acudieron ante el agente del Ministerio Público a denunciar los hechos.

 

Luego de que el fiscal de la Unidad Especializada en Investigación de delitos Sexuales tomó el caso, solicitó la orden de aprehensión a un juez de control, la cual, fue concedida el día 11 del presente mes y ejecutada el día de ayer en la calle Nacar, en la col. Libertad, para posteriormente ser trasladado ante el juez que lo requiere, mismo que le resolverá su situación jurídica los próximos días.