Policía Municipal detiene a sujeto acusado de realizar tocamientos a menor en camión

La mañana del miércoles elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre de 53 años de edad, acusado de realizarle tocamientos indebidos a una menor de 17, cuando viajaban en una ruta del transporte público a la altura de la colonia Paseos de Chihuahua, al norte de la ciudad.

El arresto se realizó en el cruce de las avenidas Desarrollo y carretera Panamericana, lugar donde los agentes detuvieron el autobús para asegurar al sujeto, quien dijo llamarse Alonso A. M., y quien fuera señalado por su víctima, la cual había pedido ayuda al sentirse agredida de esa manera.

El presunto responsable fue llevado a la Comandancia Norte para posteriormente ser trasladado a la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en los hechos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la población para que en caso de ver situaciones extrañas, personas sospechosas, o bien, sea víctima de algún delito, lo reporte de inmediato al número de emergencias 9-1-1, para poder actuar rápidamente y lograr el arresto de los probables delincuentes.