Invitan a disfrutar de últimos días de la Feria Juárez 2017

La Feria Juárez 2017 vive sus últimos días y se prepara para ofrecer un cierre espectacular con una serie de conciertos y actividades para disfrute de sus asistentes.

Hoy se presentará en el Teatro del Pueblo el Dj´ portugués Diego Miranda, quien es uno de los artistas más reconocido a nivel internacional de la músuca electrónica.

El viernes se tendrá la participación de La Trakalosa de Monterrey, mientras que el sábado estarán los Rieleros del Norte.

Para la gran clausura el próximo domingo subirá al escenario Margarita la Diosa de la Cumbia.

Además de las presentaciones de cantantes, en el Foro de la X se continuará dando espacio al talento local, mientras que Los Chicharrines ofrecerán hoy y mañana una función a las 8 de la noche y sábado y domingo 2, una a las 7 de la tarde y otra más a las 9 de la noche.

A lo largo de la Feria Juárez continúan instalados más de 35 juegos mecánicos, así como distintos puestos de artesanías y comida, los cuales forman parte del Pabellón Gastronómico Artesanal.

Para seguridad de los asistentes durante el fin de semana en la Feria Juárez se cuenta con más de 300 agentes vigilando el evento.

Además se adecuaron 11 puntos de estacionamiento gratuito para cada uno de los asistentes a la Feria Juárez.

En cuanto al costo del boleto de entrada continua siendo de 50 pesos, mientras que adultos mayores, personas con discapacidad y niños menores a 1.10 metros ingresan gratis.