Sí habrá recolección de basura en Juárez mañana viernes

Tras declararse día inhábil este viernes 13 de octubre para empleados municipales, debido al 525 aniversario del Día de la Raza y Descubrimiento de América, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de su titular, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que la recolección de basura domiciliaria se realizará de manera normal.

Indicó que los recorridos acostumbrados para los días viernes por parte de la empresa PASA, se realizarán de manera habitual, por lo que se recomienda a los habitantes de las colonias que corresponden a dicho día, saquen su basura normalmente.

En cuanto a la dependencia que él preside, señaló que se contará con cuadrillas de guardia para atender aquellos casos de emergencia que los juarenses reporten a esta instancia municipal.

De acuerdo al funcionario, los operativos que se realizan en el Centro Histórico y la Feria Juárez 2017, también se desarrollarán de manera acostumbrada.

Recordó que de acuerdo al contrato realizado con la empresa concesionada para la recolección de basura de los hogares, sólo los días 25 de diciembre y 1 de enero, será cuando se suspenda dicha recolección y el resto de los días se trabajará de manera normal.

Exhortó a los juarenses a que reporte cualquier anomalía relacionada con este servicios al teléfono 737-0200 de la Dirección de Limpia ó 070 durante los fines de semana.

 

Aseguró que las labores de la dependencia se reanudarán el próximo lunes de manera normal, por lo que invita a quienes tengan la necesidad de realizar algún tramite en esta dependencia, lo hagan hoy en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o bien deberán esperar hasta el próximo lunes 16 de octubre.