Vinculan a proceso a sujeto detenido en flagrancia en el delito de homicidio

Javier Osvaldo T. G. de 21 años, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, como presunto responsable en el delito de homicidio simple, sucedido el pasado 20 de septiembre en la colonia Independencia II.

 

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 18:15 horas, en el cruce de las calles Caridad Bravo Adams y Candelaria Díaz de Bustamante, cuando el presunto agresor arribo al lugar a bordo de un vehículo de la marca GEO, tipo Prizm de color blanco, modelo 1995.

 

Al bajarse del automóvil, se acercó hasta donde se encontraba Jesús Meléndez Falcón quien se encontraba a bordo de un vehículo y sin mediar palabras, accionó su arma de fuego en contra de la humanidad ocasionándole la muerte por las lesiones punzo penetrantes producidas por proyectiles de arma de fuego en cara y tórax.

 

Minutos más tarde el agresor fue detenido dentro del término de la flagrancia por agentes preventivos quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, mismo que presentó los elementos de prueba para que el Juez lo vinculara a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, así mismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación cumplimentaría.