PRÓXIMAS AUDIENCIAS PÚBLICAS SERÁN EL 25 DE OCTUBRE

Al Gobierno del Estado le interesa conocer las demandas y problemas de los chihuahuenses, por eso se crearon las audiencias públicas y el próximo miércoles 25 de octubre se celebrarán, en el Patio Central del Palacio de Gobierno, las audiencias públicas por octava ocasión convocadas por el gobernador Javier Corral Jurado.

 

Ese día, de las 9:00 a las 14:00 horas, el titular del Ejecutivo, acompañado de secretarios y directores de su Gabinete, atenderán a los chihuahuenses para escuchar y encontrar una solución a sus diversos planteamientos propuestas y problemas.

 

Esta audiencia, en conjunto con las que se han efectuado en Ciudad Juárez, será la edición número 15 y se espera de nueva cuenta una afluencia promedio de más de 500 personas.

 

Los requisitos para ser atendido, son registrarse previamente en la página de Internetchihuahua.gob.mx y anotarse en el apartado “Audiencias Públicas”, lo cual se realiza de forma muy sencilla.

 

Ahí podrán anotar sus datos y obtendrán de inmediato un número de folio, para que tengan su lugar garantizado y se les facilite el ingreso a las audiencias públicas.

 

De esa forma, se estaría dando el primer paso para que juntos, ciudadanos y gobierno, encuentren una solución a sus problemas y planteamientos.

 

El secretario particular del gobernador, José Luévano, ha externado: “Queremos invitar a la ciudadanía a que se acerque al Gobierno, para solucionar los problemas en los cuales los podamos auxiliar”, expresó.

 

De manera directa, quienes se registren, podrán tratar sus asuntos, ya sea con el Gobernador del Estado, con los secretarios del Gabinete, o con los directores de 22 oficinas gubernamentales.

 

El funcionario, indicó que este mecanismo de contacto, ha permitido dar solución a diversas y añejas problemáticas a las que no se les había encontrado manera de resolver con anterioridad.

 

Además, dijo, son atendidos señalamientos o quejas de malas actuaciones o abusos, cometidos por parte de funcionarios públicos o autoridades.

 

La última vez, en la séptima audiencia pública, realizada el pasado 23 de agosto, un total de 845 asuntos diversos fueron atendidos por el Gabinete Ampliado del Gobierno del Estado.