Llegará Destilichadero a Punta Oriente, Riberas del Sacramento y Vistas Cerro Grande

A fin de eliminar los posibles focos de infección en los hogares chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), dio a conocer que durante esta semana el programa “Destilichadero” llegará a las colonias Punta Oriente, Riberas del Sacramento y Vistas Cerro Grande.

Al respecto, el titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles recordó que este servicio se otorga de forma gratuita y se brinda el apoyo por medio de los Guardianes Ecológicos de la dependencia a su cargo, quienes informan y trasladan los desechos desde las viviendas, hasta el contenedor.

Anunció que las colonias que se atenderán son:

Martes 10 de octubre en colonia Punta Oriente, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Punta Angostura y Punta Alamillo.

Miércoles 11 de octubre en colonia Riberas del Sacramento, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Río San Francisco y Río Gambia.

Viernes 13 de octubre en colonia Vistas Cerro Grande, ubicación del contenedor en inmediación de la avenida Nueva España y calle 70ª.

Finalmente, invitó a la población en general a que haga uso de este servicio, así como a que se comuniquen al número 072 para solicitar la presencia de este programa en su colonia