Familias fronterizas acuden a conocer la Feria Juárez 2017

Durante la primer semana acuden miles de familias de Ciudad Juárez y El Paso, Texas, a disfrutar de las diversas atracciones con las que se cuentan

Viernes 6 de octubre del 2017.- Miles de familias son las que han acudido a la Feria Juárez 2017 para divertirse y convivir en un ambiente sano y seguro.

Ayer en el séptimo día de actividades los pasillos del Pabellón Gastronómico y Artesanal, así como el área de juegos se vieron abarrotados de familias quienes decidieron salir un rato de la rutina y llevar a sus hijos a disfrutar de los juegos mecánicos.

Entre ellos se encontraba el matrimonio García, quienes asistieron junto con sus nietas para pasar un tiempo juntos.

Martha García aseguró que llegaron desde las 7 de la tarde y de inmediato se dirigieron al área de juegos donde las niñas se subieron a los carros chocones, al toro mecánico, entre otros.

Otra de las familias que asistieron ayer a las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad fueron los Torres Zamarripa.

Aseguraron que desde la semana pasada habían planeado acudir para traer a sus hijos a divertirse.

La familia aseguró que en la Feria encontraron un ambiente familiar y muy seguro por lo que se llevan una muy buena impresión del evento.

Por su parte la familia Guzmán Ibarra acudió la tarde de ayer por primera vez, ya que la intención además de conocer las atracciones de esta, era disfrutar del show de Teo González.

De acuerdo con los organizadores a partir de este día y hasta el próximo domingo se espera gran afluencia de familias quienes acudirán a disfrutar de todos los eventos que se tienen programados.

El costo del boleto de entrada a la Feria es de 50 pesos, con el cual los asistentes tienen derecho a ingresar a la función del Circo de Los Chicharrines, así como a los conciertos del Foro de la X y Teatro del Pueblo.