Remite Policía Municipal a presunta banda de 10 con pantalla y bicicletas al parecer robadas

Ocho hombres y dos mujeres, y al parecer integrantes de una banda que opera al norte de la ciudad, quedaron tras las rejas de la Comandancia Norte, después de que la tarde de este miércoles agentes municipales los encontraran en posesión de 1 pantalla y un par de bicicletas que al parecer habían robado de un domicilio de la colonia Villa Nueva.

Alrededor de las 15:00 horas, una llamada realizada al teléfono de emergencias 9-1-1, alertaba sobre un robo en casa habitación en la calle Tarahumara, en la citada colonia, hasta donde se trasladaron las patrullas municipales. En el lugar se entrevistaron con la afectada, quien refirió que al llegar encontró daños en la propiedad, además de faltarle 2 pantallas y mismo número de bicicletas para adulto.

Una vez recabada la información, los elementos asignados a la vigilancia de la zona, iniciaron la búsqueda de los probables responsables y en las avenidas Reforma Urbana y Proletarios, interceptaron a un grupo de diez personas, que al observar las unidades oficiales trataron de amotinarse para esconder los objetos que llevaban. Se trataba de los mismos que había descrito la víctima.

Por tal motivo, al no comprobar la legal procedencia de las cosas, y ante la sospecha de que forman parte de una banda dedicada a la comisión de este ilícito, fueron trasladados a la citada comandancia para realizar la consignación respectiva a la Fiscalía General del Estado.