Se inicia proceso en contra de sujeto detenido con camioneta robada

Santa Isabel.- La Fiscalía inició un proceso penal en contra de Isidoro C. M., quien fue detenido en el kilómetro 49 de la carretera Chihuahua-Parral, a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos por los que se le acusan ocurrieron el 25 de septiembre, cuando elementos de la Agencia Estatal Investigación encontraron al acusado a bordo de una camioneta Suburban, modelo 2002, color arena, que se encontraba en un desnivel a un lado de la carretera.

Al revisar la matricula, los agentes se percataron que el vehículo contaba con un reporte de robo de ese mismo día, por lo que detuvieron a Isidoro C. M., quien se encontraba en posesión de una llave “limada”, la cual presumiblemente utilizó para encender el automóvil.

El detenido fue puesto a disposición de Fiscalía de Santa Isabel, en donde los agentes del Ministerio Público recabaron las evidencias suficientes para acusarlo por el robo del automotor en cuestión, con base a las cuales fue vinculado a proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Isidoro C. M. cuenta con antecedentes penales por un delito similar cometido en 2015 y solo tenía un mes de haber cumplido una pena  de tres años en la cárcel; además, de ser encontrado culpable podría alcanzar una pena de hasta 10 años de prisión.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]