Se amplía la convocatoria para el concurso “Cambiemos el cuento”

Debido a la gran respuesta de quienes se han interesado por participar en el primer concurso “Cambiemos el cuento”, el semanario Cambio 16 de Chihuahua amplió el período de recepción de trabajos, fijando como fecha de cierre el 25 de noviembre del año en curso.

Cambio 16 Chihuahua reitera la invitación a todos los chihuahuenses para formar parte de la celebración de su primer año de vida, en este ejercicio de promoción de la creatividad literaria realizado por el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación de Comunicación Social y la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD).

Los interesados podrán ingresar en categorías por edades de 13 a 15 años; de 16 a 20 años y, de 21 a 30 años. A los tres primeros lugares de cada categoría se le premiará con la publicación de sus obras en una edición especial y en el semanario; mientras que el primer lugar de cada categoría recibirá 10 mil pesos; 7 mil 500 pesos para los segundos puestos y, 5 mil pesos los terceros lugares en una ceremonia por definir.

Quienes aspiren a concursar deberán enviar un único cuento original, inédito, escrito en español y sin procesos de participación en otros concursos o de publicación en cualquier casa editorial. El cuento deberá tener una extensión mínima de dos cuartillas y una máxima de 10 cuartillas.

Las obras de los concursantes serán revisadas por un jurado calificador integrado por prestigiosos especialistas, cuyos nombres serán dados a conocer al publicarse los nombres de los ganadores.

La identidad de los autores se mantendrá bajo resguardo por una notaría de la ciudad de Chihuahua hasta el día de la emisión del fallo.

Las propuestas deben enviarse a la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, en Palacio de Gobierno: Calle Aldama 901, Zona Centro, CP 31000, en la ciudad de Chihuahua.

Para consultar las bases y obtener mayor información, puede ingresar a http://premioestataldecuento.cambio16.gob.mx o bien, comunicarse a la redacción de Cambio 16, al teléfono 429-3300, extensión 11249.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]