Decomisan 4 vehiculos y muere un atacante tras enfrentamiento en Carichí

La Fiscalía de Distrito zona occidente ya ha comenzado las indagatorias sobre los hechos violentos en los que sujetos armados atacaron a policías del municipio de Carichí y cuyo enfrentamiento dejó como saldo un civil muerto y un agente preventivo lesionado.

Derivado de éste ataque se logró asegurar cuatro vehículos utilizados en el atentado así como un importante decomiso de armamento:

-Ford Lobo, 4 puertas, color gris, placas de circulación EE18370.
-Pick up Chevrolet, color blanco, cabina sencilla, con placas de circulación EE18366.
-pick up, Chevrolet, color verde, cabina y media, modelo 1998 con engomados de placas EA 96537 y DV 75486
-Dodge, Ram, color gris, cuatro puertas y en el exterior del lado del piloto, el cuerpo sin vida de un masculino, de tez morena, pelo corto negro, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, tenis color negro y chaleco color gris.

Una de las víctimas narró que fue durante su trayecto a la comunidad Ojos Azules, cuando sujetos armados a bordo de varias camionetas les interceptaron y comenzaron a abrir fuego en su contra.

Cuenta que su patrulla salió de la carretera y terminó impactando uno de los vehículos, posteriormente corrió por terracería y luego pidió ayuda para ser trasladado al hospital para ser atendido.