Acusan a empleado de desviar dinero en la tienda donde labora

Presunto desleal empleado de una tienda de ropa ubicada en el sector centro de la ciudad fue detenido por agentes municipales con el fin de esclarecer ante las autoridades investigadoras un robo que la tienda sufriera en días pasados y en el cual, el presunto responsable aceptó haber sustraído el efectivo de las cajas, en complicidad con uno de sus compañeros.

El presunto robo fue detectado gracias a las cámaras de video de la tienda ubicada en la calle Libertad 519 donde los afectados observaron a quien dijo ser Christian Z. A., de 19 años de edad tomar dinero ajeno. Al parecer se quedaba con los comprobantes de venta por medio de apartados de los clientes, los que posteriormente usaba para simular devoluciones de productos y tomar el dinero.

Según estimaciones de la parte afectada, el presunto autor habría acumulado una suma de alrededor de 60 mil pesos en varios hechos que se habrían cometido en diferentes fechas, sin embargo tales acusaciones tendrán que ser debidamente acreditadas durante el proceso a iniciar ante las autoridades competentes, a las que sería consignado después de su remisión a la Comandancia Sur de Seguridad Pública el pasado lunes.