Procesan penalmente a imputados por robo de 30 kg. de nuez en La Quemada

El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Robo de Ganado, Fraude y Robo al Sector Agropecuario, acreditó la presunta responsabilidad de: Rubén L. S., Lorenzo V. R., Jesús Silvestre A. A., y Jesús Ever V. A. en el robo cometido en perjuicio de un rancho de la colonia conocida como La Quemada.

La carpeta de investigación establece que el 22 de septiembre del presente año, los imputados se introdujeron al predio nogalero ubicado en la colonia Abraham González, donde ilícitamente se apoderaron de 30 kilogramos de nuez.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui, detuvieron en flagrancia a los sospechosos y los pusieron a disposición de la Fiscalía Zona Centro Sur, Representación Social que les inició el proceso penal por el delito de robo agravado.

Con sólidos elementos de prueba, Rubén L. S., Lorenzo V. R., Jesús Silvestre A. A., y Jesús Ever V. A., fueron vinculados a proceso penal por un Juez de Control.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]