Detienen a 2 sospechosos de asalto a transeúntes

Luego de ser acusados de robar con lujo de violencia a dos personas en la vía pública, a quienes despojaron de un teléfono celular y un reloj inteligente, agentes de la policía municipal detuvieron el fin de semana a dos presuntos sospechosos que luego fueron canalizados a la autoridad investigadora para responder por sus ilícitos.

El primer caso se registró en la calle José Martí, en la colonia Paseo Vallarta, cuando un sujeto que dijo llamarse Jesús Romualdo M. C. de 41 años de edad, despojó de su teléfono celular, marca LG de reciente modelo, a una adolescente para después intentar darse a la fuga, siendo alcanzado por los elementos municipales calles más adelante. Al revisar al sospechoso le localizaron el equipo robado entre sus pertenencias.

Posteriormente, un sujeto, quien se identificó como Luis Alberto S. P., de 19 años, fue detenido, acusado de arrebatar el mencionado reloj a un joven cuando caminaba por la intersección de las calles 36 y Batallón de San Patricio, en la colonia Guadalupe. El presunto ladrón fue alcanzado por los oficiales municipales cuadras adelante, y al momento de la inspección le encontraron el “Smart Watch” entre sus prendas.

El primer detenido fue trasladado a la Comandancia Norte, mientras que el segundo fue llevado a la Comandancia Sur y posteriormente ambos fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado para determinar los delitos en que incurrieron, así como su posible relación con bandas dedicadas a la comisión de los mismos en sendos sectores.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]