Cae otro pedófilo en Juárez; agredía sexualmente a sus sobrinas de 11 y 13 años

Ciudad Juárez.- Mediante una Orden de Aprehensión fue detenido Manuel Alan D.C., de 23 años, por el probable delito de violación agravada en perjuicio de sus sobrinas de 11 y 13 años en el momento de los hechos.

De acuerdo a la denuncia presentada por la madre de las víctimas, el día 04 de mayo del 2014, las menores se quedaron en casa de la abuela paterna, esta vivienda ubicada en la calle Rancho el Anteojo, en el fraccionamiento Pradera Dorada, en donde vivía también el detenido.

Aproximadamente a las 02:00 horas de ese día, este sujeto llegó alcoholizado, y al entrar a la casa se percató que la menor estaba dormida en un sillón, momento que aprovecho para acometer su ilícito y violar a menor amenazándola de hacerle daño si le contaba a alguien.

Posteriormente, entro a una de las recamaras de este mismo domicilio, y vio dormida a la otra menor a quien nuevamente desvistió para violarla en diferentes modalidades, diciéndole también que no le fuera a contar a nadie, sin embargo, al día siguiente que vieron a si madre, estas le contaron lo sucedido por lo que se trasladaron a presentar la denuncia correspondiente a la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Las jovencitas fueron valoradas en el área de medicina legal y sicología en donde se estableció que efectivamente las afectadas habían sufrido de violación, mientras que el experto en la salud mental refirió, que la madre y las menores deberán de tomar terapias sicológicas con el objetivo de contrarrestar los daños emocionales que sufrieron debido a lo sucedido.

Se espera que los próximos día se realice la audiencia de vinculación a proceso, en donde el Juez de Control definirá la situación jurídica de Manuel Alan D.C..

Cabe mencionar una de las víctimas manifestó a esta representación social que no había sido la primera vez que este sujeto abusaba de ella.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” tag=”ciudad-juarez,juarez” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]