Arrestan a 2 mujeres y 1 hombre acusados de provocar riña en la calle

Luego de infraccionar el Bando de Policía y Gobierno, al provocar riñas en la vía pública, dos mujeres y un hombre de 22 años de edad fueron detenidos durante el fin de semana por la Policía Municipal, a quienes posteriormente trasladaron a la respectiva comandancia en espera de la formal denuncia por parte de las víctimas.

El primer arresto se presentó en el exterior de un bar ubicado en las avenidas Juventud y Mirador, en Colinas del Valle, donde Luis Carlos M. L., fue acusado por otro, de haberle estrellado una botella en el rostro, derivado aparentemente del consumo excesivo de alcohol, por ello al presentar lesiones, lo abordaron a la patrulla para trasladarlo a las instalaciones de la zona norte.

Posteriormente, un par de mujeres de 20 y 35 años y al parecer parientes, fueron llevadas a la Comandancia Sur, después de ser acusadas de agredir a la encargada de un local de la Plaza de la Tecnología, en el centro de la ciudad. Las jóvenes dieron por nombres Dolores del Rosario M. E. y Linda Paulina E. G., y al igual que el primero, deberán responder ante la autoridad respectiva por las lesiones o daños provocados.

Reñir en la vía Pública constituye una de las faltas administrativas establecidas en el Bando Municipal de Policía y contempla multa con cárcel o sanción económica para quien lo cometa. Por otro lado, si derivado de tal pelea hubo lesiones de consideración en contra de alguno de los involucrados, será entonces la autoridad ministerial la encargada de dar seguimiento, al tratarse ya de un delito contemplado en el Código Penal.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]