Acude Miguel La Torre a verbena popular de la colonia Industrial

El diputado Miguel La Torre convivió con vecinos de la colonia Industrial, en una verbena popular que fue realizada con apoyo del legislador y en coordinación con el club deportivo y social.

“Es un placer estar presente en la celebración del 7º aniversario de la realización de estas actividades populares que sin duda acerca a las personas, además nos hace partícipes de un sinnúmero de actividades sociales en las que podemos convivir con nuestras vecinas y nuestros vecinos”, comentó La Torre.

En el lugar, las personas que se congregaron para pasar un rato ameno en compañía de amigos, conocidos y familiares, agradecieron al diputado su apoyo brindado para que el festejo popular fuera posible.

Para culminar, La Torre afirmó que si este tipo de actividades se hicieras en todas y cada una de las colonias de la Ciudad, la convivencia como personas sería diferente, incluso las mismas colonias, ya que predominaría la unidad de sus habitantes.

Cabe mencionar que el representante del Distrito 16, estuvo acompañado por la Regidora Laura Contreras y el Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Mario Mata.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando…”]