Ilumina Gobierno Municipal el estadio de béisbol Mario Villa

El Gobierno Municipal de La Cruz, invirtió 450 mil pesos para la instalación del alumbrado en el estadio de béisbol Mario Villa, con el fin de que las actividades deportivas y de ejercitación puedan ser realizadas con seguridad por los ciudadanos.
Adolfo Trillo, alcalde de este municipio, informó que los recursos son totalmente puestos por la administración a su cargo, “fue un compromiso de campaña, el que tuve que cumplir con mis ciudadanos de La Cruz”, agregó.
Comentó que será la primera vez donde el municipio cuente con un estadio iluminado, en el cual los habitantes de La Cruz podrán realizar sus actividades físicas durante la noche y con toda seguridad.
En el evento de inauguración del alumbrado para el estadio de béisbol Mario Villa, asistieron todos los equipos de esta disciplina, así como de softbol, de las diferentes ligas, por lo que el recinto tuvo un lleno total.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando…”]