Policías Municipales arrestaron a cuatro sujetos por el delito de lesiones en diferentes hechos

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones, en diferentes hechos.

Durante la primera intervención se realizó la detención de José Agustín H. O., de 25 años, luego de atender un llamado recibido a la línea de emergencia911, en la cual reportaron una riña vecinal en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Zaire y Cienfuegos, de la colonia Campestre Virreyes.

Motivo por el cual los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con un masculino, el cual señaló a su vecino como el responsable de haberlo agredido físicamente sin razón alguna, ocasionándole una lesión en el rostro, motivo por el cual quedo bajo arresto.

Posteriormente en el cruce de la avenida Santos Dumont y bulevar Óscar Flores, de la colonia Villa Colonial, detuvieron a Raúl L. M., de 30 años, Juan José S. P., de 27 años, y Luis Alberto S. P., de 22 años, esto tras atender un llamado a la línea de emergencia en el cual reportaban una riña campal.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con los afectados, los cuales denunciaron que se encontraban jugando una partida de futbol, pero tres personas del equipo rival se molestaron ante su derrota y comenzaron agredirlos físicamente con un bate, causando así lesiones en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí quien determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” tag=”ciudad-juarez,juarez” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]