Todo listo para la Expogan 2017: Consulta el programa

Todo está listo para recibir a las familias chihuahuenses y visitantes en la Expo Ganadera Chihuahua 2017 que comenzará el próximo jueves 28 de septiembre con la tradicional cabalgata.

Así lo expresó Federico Duarte Medina, presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, recordando que la cabalgata partirá del estadio Manuel L. Almanza a la 13:30 horas y recorrerá la ciudad hasta llegar a las instalaciones de la UGRCH.

“Como siempre es un gusto invitar a las familias para apreciar esta bonita tradición, los niños son los que más la disfrutan, tienen la oportunidad de apreciar de cerca a los animales y conocer profundamente sobre esta actividad que nos da identidad como chihuahuenses”, afirmó.

La exposición contará con exponentes del mejor ganado local y nacional, además de espectáculos musicales y diversas atracciones para la diversión de toda la familia.

 

Programa de eventos ganaderos:

•28 de septiembre: Cabalgata e inauguración 13:30 hrs. (Sale del Estadio Manuel L. Almanza).

RECORRIDO: Av. División del Norte /Glorieta a Felipe Ángeles/ Teófilo Borunda /Ernesto Talavera/ Av. Zarco / C. 80ª / Vialidad CH-P/ Distribuidor Vial Zootecnia / Camino Las Ánimas hasta complejo UGRCH.

•30 de septiembre: Subasta de Toros de Registro a las 10:30 am y Calificación de Caballos Pinto/Appaloosa a las 13:00 hrs.

•1 de octubre: Calificación de Caballos Cuarto de Milla a las 13:00 hrs.

•2 de octubre: Exhibición de Borregos de Registro a las 17:00hrs.

•3 de octubre: Calificación de Brangus a las 17:00 hrs.

•4 de octubre: Presentación Simmental a las 16:00 hrs. y Calificación de Hereford a las 18:00 hrs.

•5 de octubre: Calificación Charolais a las 11:00 hrs. y Calificación Charbray a las 17:00 hrs.

•6 de octubre: Calificación Angus Rojo a las 11:00 hrs. y Calificación Angus Negro a las 17:00 hrs.

•7 de octubre: Subasta Mixta de Caballos a las 13:00 hrs y Subasta de Ganado de Registro Campeones de ExpoGanadera a las 15:00 hrs.

Espectáculos:

Se presentarán bandas y solistas en el centro de espectáculos de la Unión Ganadera, artistas de la talla de Lupita D’alessio, Los cadetes de Linares, Lorenzo de Montecarlo, Aída Cuevas, Duelo, Saúl el Jaguar, entre otros. Las entradas van desde los 200 pesos hasta precios de exclusividad. Puedes adquirir tus boletos en Hotel Sheraton (Soberano), en La Tienda de la UGRCH y en la página www.boletito.com.

Así mismo, la UGRCH ofrece recorridos guiados para escuelas, instituciones y centros educativos para un recorrido por la exhibición de ganado bovino, equino, ovino y avícola; los asistentes al recorrido tendrán acceso a los juegos mecánicos, durante las fechas de la ExpoGan 2017.

 

Se pueden consultar más detalles en:

Facebook: Unión Ganadera Regional de Chihuahua

Evento Facebook: Expo Ganadera Chihuahua 2017

Facebook: Expo Ganadera Chihuahua 2017

Web: www.ugrch.org

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]