Buscan plasmar la historia de Cuauhtémoc en un mural en las paredes de la 20 y Allende

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En el marco de la remodelación del bulevar Fernando Baeza, se pintará un mural en las paredes que son ícono de la ciudad, que se ubican en la calle 20 y avenida Allende.

Este proyecto está siendo coordinado por el cronista de la ciudad, Marcelino Martínez, quien junto con personalidades del ámbito de la cultura analiza diversas propuestas.

El propósito de la obra es proyectar una línea del tiempo de la historia del municipio de Cuauhtémoc, desde la época del agrarismo hasta la actualidad; cómo ha venido creciendo y cómo se observa hoy en día.

Con esta obra se busca el embellecimiento de la ciudad y recordarles a los habitantes de Cuauhtémoc y la región un poco de nuestra historia, así como exponerla a los visitantes.

Esta acción está siendo impulsada y respaldada por la Administración Municipal 2016-2018 que encabeza el alcalde Humberto Pérez Holguín.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” tag=”ciudad-cuauhtemoc,cuauhtemoc” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]