Torneo Revolucionario de Fútbol Rápido

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a deportistas locales y sociedad en general a participar en el Torneo Revolucionario de Fútbol Rápido, que comenzará a partir del 30 de septiembre con la participación de 32 equipos.

 

Los interesados deberán presentar una cédula de inscripción con acta de nacimiento y fotografía de los integrantes del equipo en las oficinas de Deporte Popular, ubicadas en la planta alta del Centro Deportivo Tricentenario (avenida Homero 330, colonia Complejo Industrial Chihuahua) antes del 25 de septiembre y pagar el costo de 150 pesos por concepto de inscripción.

 

Entre los premios para los equipos ganadores del torneo destacan, además de trofeos para los primeros tres lugares, un viaje a Torreón Coahuila para ver en partido Santos contra América el próximo 19 de noviembre.

 

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invitó a todos los entrenadores deportivos a inscribir a sus equipos en las categorías 2006-2007 y 2008-2009 para no perder la oportunidad de participar y coronarse campeón.

 

“Van a seguir los torneos por parte del Deporte Popular porque como lo dijimos desde el inicio de la administración, tenemos el compromiso de recuperar las unidades deportivas y darles el uso que merecen… cada torneo además de fomentar el deporte entre los niños también es una forma de invitar a los vecinos a usar sus espacios deportivos y no dejarlos en el abandono”, resaltó Villalobos Seáñez.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]