Fiscalía presentó pruebas contra detenido por robo a casa habitación en Aldama

Las pruebas presentadas por la agente del Ministerio Público adscrita a Ciudad Aldama fueron consideradas suficientes por un Juez de Control para iniciarle un proceso penal a Jesús Joel G. V., alias “Lagrimitas”, por su presunta responsabilidad en un robo a casa habitación.

De acuerdo con la denuncia interpuesta, el 13 de septiembre de 2017 el imputado ingresó a una vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Álamos, del citado municipio, de donde sustrajo una televisión y diversos artículos de la despensa, con los que huyó con rumbo desconocido.

Las investigaciones ministeriales determinaron la identidad de Jesús Joel G. V. como el presunto responsable, quien fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Aldama, a través de una orden de aprehensión.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para que concluyan las investigaciones.[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]