Evaluarán trabajo de Diputada Rocío Sáenz en su Primer Informe

Para cumplir con el compromiso que adquirió con los juarenses que la eligieron Diputada por el Distrito 03, Rocío Grisel Sáenz Ramírez, entregará su informe de actividades del primer año legislativo en Ciudad Juárez.

Como Presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, la Diputada Sáenz Ramírez ha impulsado diversas iniciativas y encabezado una serie de mesas de trabajo en beneficio de los chihuahuenses.

La legisladora, presentará su informe este sábado 23 de septiembre en las instalaciones del Salón Cúpula del Hotel Lucerna en punto de las 10:00 dónde se espera la presencia sobre todo de juarenses del Distrito 03.

A lo largo de 365 días, Rocío Sáenz Ramírez ha llevado brigadas que instalan módulos de atención a la salud, jurídico, ecología, servicio dental, Prospera, Sedesol entre otros; además, recorrió el Distrito 03 para informar a la comunidad las funciones legislativas a desarrollar, dar continuidad a otros programas complementarios y atender solicitudes de gestión y problemáticas específicas.

La dinámica del informe, se llevará a cabo a manera de evaluación, es decir se presentará a los asistentes el trabajo legislativo realizado por la Diputada Rocío Sáenz a fin de que sean los juarenses quienes determinen qué iniciativas y trabajo en campo han tenido mayor impacto en sus comunidades y que más se puede hacer para mejorar el entorno.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando…”]