Diputada Beltrán dona camioneta a escuela de Los Molinares en Carichí

Como parte de las gestiones que la Diputada por el Distrito XXII Imelda Irene “Kale” Beltrán ha realizado en este primer periodo de trabajo, la comunidad de Los Molinares municipio de Carichí, recibió una camioneta para la escuela primaria rural “Manuel Ávila Camacho”.

Con el apoyo de la Presidenta Municipal Rosa Hilda Villarreal, se hizo posible que al menos 14 niños que caminaban durante más de tres horas diarias bajo las inclemencias del tiempo, ya no tengan que hacerlo.

Los niños pertenecen a la comunidad de Basoneachi, ubicada a unos 4 kilómetros de Los Molinares y gracias al nuevo Transporte Escolar, podrán continuar con sus estudios sin que exista algún impedimento.

La Diputada Beltrán hizo entrega del vehículo al Ayuntamiento de Carichí y se comprometió a regresar para darle seguimiento a otras necesidades que requieren atención especial, sobre todo en lo referente a la educación en las comunidades que como Los Molinares, se encuentran alejadas de la cabecera municipal.

La camioneta fue adquirida a través de una gestión hecha por la Diputada Beltrán en el Servicio de Administración y Enajenación de bienes (SAE) en tanto que el mantenimiento del vehículo estará a cargo de la Presidencia Municipal de Carichí.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando”]