Tras una persecución, elementos de la AEI detuvieron a presunto asaltante

• Llevaba consigo el celular de la víctima, una navaja y droga

• Durante la huida, causó daños a un vehículo

En el combate frontal a los delitos, Policías adscritos a la Agencia Estatal de Investigación capturaron al presunto responsable del robo con violencia de un teléfono celular, sujeto que amenazó a la víctima con una navaja y durante la huida, le causó daños a un vehículo.

La detención de quien dijo llamarse Omar Guadalupe G. C. se registró la tarde de ayer miércoles en la colonia Tierra y Libertad, cuando los Agentes se percataron que varias personas perseguían a un hombre, quien al ser alcanzado, sacó un arma punzo cortante y amenazó a un joven.

En su huida de manera pedestre, el sospechoso intentó sin éxito introducirse a una casa y posteriormente abrir un vehículo, momento en que se le acercó una mujer a quien intentó agredir con un block de concreto, objeto que arrojó a un automóvil, destrozándole el medallón delantero.

Los Agentes Investigadores lo alcanzaron y detuvieron en la Avenida Del Parque y calle 30 sur de la citada colonia; al realizarle una revisión corporal, le encontraron un envoltorio con una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

El detenido de 27 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro-Sur como probable responsable de robo, daños y delitos contra la salud. Asimismo, los Agentes recuperaron el aparato telefónico para devolvérselo a su propietario.[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]