Fiscalía procedió penalmente contra dos presuntos farderos

La Unidad Especializada en Delitos de Robo inició los procesos penales en contra de dos sujetos que fueron detenidos cuando intentaron sustraer mercancía sin pagarla de diversos locales comerciales.

Los imputados responden a los nombres de Manuel D. Ch. y Carlos Hilario S. V.

El primero de ellos fue detenido el 12 de septiembre, en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Flores Magón y 46, cuando llevaba dos barras de queso ocultas bajo su ropa y fue descubierto por el guardia de seguridad.

Mientras que el imputado Carlos Hilario S. V. fue sorprendido cuando intentó sustraer mercancía de un local comercial ubicado en la calle Victoria, de la colonia Centro, y al tratar de huir, un repartidor lo retuvo hasta que llegaron los policías municipales y lo arrestaron.

La agente del Ministerio Público acreditó con elementos de prueba la probable responsabilidad de ambos sujetos en los hechos descritos, y el Juez de Control estableció en ambos casos un plazo de un mes para que concluyan las investigaciones y continúe el proceso.[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]