Apoya Fiscalía de la Mujer búsqueda de mujer colombiana desaparecida en CDMX

  • Desapareció el 8 de septiembre en la Ciudad de México.

Como parte de la colaboración entre países para la búsqueda de mujeres, la Fiscalía Especializada de la Mujer, se suma a la investigación para la búsqueda de la joven de origen colombiano Leidy Tatiana Zuluaga Cardona, quien desapareció el 8 de septiembre en la Ciudad de México.

Según señala la Fiscalía de Colombia, la mujer de 29 años de edad, arribó a la ciudad de México el 3 de septiembre en compañía de Cristina Lesmes Celis y cinco días después ya no se supo nada de ellas.

Asimismo, se estableció que antes de ausentarse, la mujer de nombre Cristina tuvo contacto con una amiga quien llegó acompañada de otras personas quienes le tomaron fotos a Leidy Tatiana desde una camioneta, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Atendiendo los apoyos internacionales para la búsqueda de mujeres y niñas ausentes, la FEM solicita la colaboración de la ciudadanía a fin de aportar datos que conduzcan a dar con su ubicación.

 

Leidy Tatiana Zuluaga Cardona

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]