Presunto desleal empleado es acusado por robo “hormiga”

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto quien presuntamente robó mercancías de una empresa de materiales para construcción, en la cual laboraba; el aseguramiento del sospechoso así como de los materiales en cuestión se realizó en un lote baldío ubicado al norte de la ciudad.

La captura se logró luego de que la afectada alertara a las autoridades sobre irregularidades detectadas respecto a la carga de materiales en los camiones de reparto y las órdenes de entrega. Por lo cual los agentes dieron con la ubicación del sospechoso de nombre Francisco Refugio A. H., quien había cargado el material y lo trasladó en un terreno deshabitado en las calles Catedral de Guadalajara y Misión del Bosque, del fraccionamiento Villa Toscana.

Al ser interrogado por los agentes el presunto responsable cayó en contradicciones, sin embargo, la parte afectada presentó los documentos de salida del material y constató que el producto asegurado en el lugar, era el reclamado, es decir, 56 postes metálicos, 10 hojas de material para paredes, 40 esquineros metálicos, 20 canaletas, 5 sacos de pegamento, con un valor superior a los 12 mil pesos.

Por tal razón, Francisco Refugio A. H., de 34 años, fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posterior traslado a la Fiscalía General del Estado, Zona Centro para deslindar su participación en tales hechos.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]