Elementos de la CES, detuvieron a dos presuntos narcomenudistas, con cristal y cocaína en piedra

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron ayer a dos personas, presuntos responsables de Delitos contra la Salud Pública, a quienes en diferentes hechos, les aseguraron cristal y cocaína en piedra.

Elementos de grupos antinarcóticos realizaron investigaciones, labores de inteligencia y trabajo de campo, con información de las denuncias anónimas recibidas en los números de emergencia y denuncia anónima, de lo cual obtuvieron los siguientes resultados:

En la calle Francisco Portillo y 16 de septiembre de la colonia Villa Juárez, detuvieron a Miguel Ángel L. P., por posesión de 14 envoltorios de una sustancia con las características de la metanfetamina conocida como cristal con un peso de 20 gramos.

El detenido dijo a los oficiales que trabajaba para el grupo delictivo “Gente Nueva”, con el apodo de “El Miky”.
Mientras que en las calles Donato Guerra y Melchor Guaspe de la colonia san Rafael, detuvieron a Mónica Guadalupe G., por posesión de siete envoltorios con una sustancia con las características de la droga conocida como cocaína en piedra.

Al ser cuestionada por los agentes, ella dijo contar con antecedentes penales por el mismo delito y trabajar de manera independiente bajo el apodo de “La Morena”.

Los detenidos ambos de 30 años de edad y lo incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el desarrollo de las indagatorias correspondientes.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]