Prisión preventiva a detenido con droga en la colonia Obrera

Un sujeto capturado en posesión de varias dosis de heroína fue procesado penalmente por el delito de suministro de drogas, ilícito por el cual el Agente del Ministerio Público obtuvo que se le dictara prisión preventiva mientras es investigado.

Los hechos por los que fue vinculado Erick David L. M., se suscitaron el 07 de septiembre, en las calles Rosales y 29, de la colonia Obrera, donde fue sorprendido con droga por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, mediante un operativo preventivo.

Al momento de su detención, los policías le aseguraron 42 dosis de heroína, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la Unidad de Delitos Contra la Salud de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Posteriormente, el Agente Ministerial presentó evidencias sólidas y argumentó fehacientemente la probable responsabilidad penal de Erick David L. M., obteniendo con ello la fijación de prisión preventiva por suministro de drogas, ilícito por el cual podría alcanzar una pena de seis años de prisión.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]