Detienen a narcotraficantes con aeronave

 Agentes de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron un equipo de vuelo, armas de fuego, droga y arrestaron a tres sujetos, en el poblado de El Porvenir, en el municipio de Práxedes G. Guerrero.

La detención se dio la tarde de ayer, luego de que los elementos se encontraban en recorridos por las brechas y aproximadamente a cinco kilómetros del mencionado poblado, detectaron dos vehículos que se encontraban detenidos y en su interior observaron a tres sujetos los cuales al verse sorprendidos trataron de huir.

Los detenidos responden a los nombres de: Isaac G. R. de 42 años, Carlos Uriel P. G. de 23 y Leonardo Daniel M. V. de 24 años, a quienes les localizaron una pistola .40 milímetros abastecida con 10 cartuchos útiles, una pistola de color negro y varios envoltorios de marihuana.

Asimismo, se les aseguró un vehículo Chevrolet, línea Silverado de color rojo en el cual trasladaban un equipo de vuelo que presuntamente es utilizado para transportar droga al vecino país (Parapente) y un Jeep, línea Liberty de color blanco, modelo 2012, el cual cuenta con reporte de robo del pasado 04 de julio.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes y en el término legal determinar su situación jurídica.

 

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]