Alerta Ámber Nacional y Operativo Alba para la búsqueda de la niña Alondra María Nolasco Corpus

La Fiscalía General del Estado, solicita la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de la niña Alondra María Nolasco Corpus, quien se encuentra ausente desde la madrugada de hoy.

De acuerdo a como lo marcan los protocolos, la Fiscalía Especializada de la Mujer activó la Alerta Ámber e implementó el Operativo Alba, en tanto elementos investigadores llevan a cabo trabajos de investigación que permitan lograr su ubicación.

En el reporte interpuesto ante el Agente del Ministerio Público, se señala que Alondra María salió de su domicilio en la colonia Vistas del Norte por la madrugada mientras su madre trabajaba sin que hasta el momento haya datos donde pueda ser localizada. Se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

La FGE cuenta con diversos canales de colaboración entre los enlaces del Comité Técnico, y diversas Corporaciones que trabajan para ubicarla; no obstante, el apoyo de la sociedad y de los medios de comunicación son de suma importancia.

Para cualquier información, favor de comunicarse al 911 o a los siguientes números telefónicos:

Cintillo

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]