Está plenamente identificado el agresor que mató a dos personas en Cuauhtémoc

Policías Estatales implementaron operativos de búsqueda del agresor plenamente identificado, que disparó un arma de fuego provocando la muerte de dos masculinos e hirió a uno más, en hechos violentos suscitados la noche de ayer miércoles en la ciudad de Cuauhtémoc, donde una mujer resultó lesionada al caer de un segundo piso.

En las primeras indagatorias y entrevistas ministeriales, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones obtuvieron la identidad del presunto responsable de nombre Obed González Villalobos y/o Obiel Josué González Villalobos, de 38 años, de quien señalan, llegó al lugar donde estaban varias personas reunidas entre ellas su ex pareja sentimental y realizó los disparos

Los Policías Investigadores, Agentes del Ministerio Público y personal de periciales adscritos a la FGE zona occidente acudieron al local denominado “Carnitas Guadalajara” ubicado en la calle 12 e Hidalgo del centro de la ciudad, en cuyo segundo piso localizaron dos cuerpos sin vida, identificando a las víctimas de homicidio como: Francisco Domínguez, y Cesar Chavira Hermosillo, ex policía ministerial.

Asimismo localizaron a dos lesionados, uno de ellos, de nombres Martín Gilberto N.M., Agente del Ministerio Público, que presenta lesión causada por proyectil de arma de fuego en el tórax, y Brenda Zulema G. de 36 años, mujer que presenta lesiones causadas por caída desde el segundo piso.

En la entrevista ministerial, la femenina lesionada, dijo que al local llegó su ex pareja sentimental de nombre Obed González Villalobos y/o Obiel Josué González Villalobos, y que éste portaba un arma de fuego con la que realizó los disparos y posteriormente huyó a bordo de un pick-up Dodge Dakota color verde junto con una mujer que lo acompañaba.

En la escena del crimen peritos de la FGE aseguraron y embalaron elementos balísticos calibre .9mm.

Con la información obtenida, se implementó la búsqueda del agresor por parte de elementos de la Agencia Estatal de investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad que implementaron un cerco policiaco para dar con su paradero.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]