Detienen en Juárez a narcos integrantes de los “aztecas” con 50 dosis de heroína y cocaína

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo y grupos delictivos elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Cesar P. H., Oscar R. C., Carlos E. M., y Jesús Manuel H. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

A través de labores de inteligencia y gabinete, agentes preventivos obtuvieron información acerca de dos sujetos que vendían droga al menudeo en la colonia Héroes de la Revolución, motivo por el cual implementaron un operativo de búsqueda en la zona.

Localizando en los cruces antes mencionados a cuatro sujetos que reunían las características de los presuntos narcomenudistas señalados, motivo por el cual procedieron a realizarles una inspección, asegurándoles 30 dosis de heroína, diez dosis de cocaína en piedra y diez dosis de cocaína en polvo, así mismo al verse descubiertos ofrecieron a los oficiales la cantidad de mil 280 pesos a cambio de su libertad, delito por el cual también fueron consignados.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo los “aztecas” y que dicha droga sería distribuida con los adictos del sector.
Previa lectura de derechos, Cesar P. H., de 39 años, Oscar R. C., de 29 años, Carlos E. M., de 39 años, y Jesús Manuel H. S., de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]