Supervisará OMEJ a cuidadores de autos para evitar abusos durante festejos de Independencia

– Habrá operativo en estacionamientos cercanos a la ceremonia del 15 de septiembre

Con el fin de evitar que los cuidadores de autos o parqueros abusen de los automovilistas que se estacionen en los “hoyos” de El Chamizal para asistir a los festejos relacionados con la Independencia de México, la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) establecerá un operativo de supervisión en la zona cercana a El Punto.

Jorge Emilio Yáñez Arroyo, director de la descentralizada, dijo que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez, se establecerán recorridos constantes de personal de la Operadora para constatar que no intenten cobrarles

“La propina debe ser voluntaria, no exigible por parte de los parqueros, que tendrán la oportunidad de acudir a cuidar los vehículos y obtener un ingreso de acuerdo con lo que los conductores quieran darles”, recalcó.

Aparte del estacionamiento de la Presidencia Municipal, donde siempre hay personal de OMEJ en las casetas, se dispondrá de 13 espacios más, como ya se difundió a través de los medios informativos.

En el Hoyo de El Chamizal, ubicado frente al Punto donde se realizará la ceremonia del Grito de Independencia”; el corredor Bertha Chiu, enfrente de la estación de bomberos, Hoyo del futbol, Hoyo Astros, Plazuela Oriente, Tochito, Rebote, Los Indomables, Quisco, Parque Chamizal, Aqua DIF y el campo de futbol del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio.

La intención es que quienes acudan a divertirse realmente lo hagan. La supervisión de OMEJ es independiente de la vigilancia que desplegarán la Dirección General de Tránsito y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]