La bomba que Javier Corral anunció resultó ser una «bomba yucateca»: Isela Torres

La diputada Isela Torres mencionó esta mañana durante rueda de prensa en Congreso que la bomba que Javier Corral prometió que lanzaría ante medios nacionales resultó ser una «bomba Yucateca» y no dijo nada relevante o que no estuviera ya anteriormente anunciando.

Con su acostumbrado tono sarcástico, la diputada del PRI, señaló que la rueda de prensa ofrecida por el Gobernador Javier Corral no anunció nada realmente ya que se trató únicamente de un espectáculo mediático.

Dijo que estos espectáculos mediáticos son cortinas de humo y que a casi un año de haber entrado a su cargo en estos momentos debería de haber más bien un anuncio sobre la obra que se ha estado haciendo en el estado.

Señaló que es lamentable que en Chihuahua desprecie a los periodistas locales y acuda ante medios nacionales para obtener mayor atención.

Según palabras de la diputada, hay otros asuntos de mayor relevancia, como el tema de la educación, seguridad y salud, en los cuales actualmente existe un rezago importante en Chihuahua y que esta rueda de prensa nacional fue meramente un distractor para que la gente gire su vista y no señale otros temas en los que no se está cumpliendo.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]