Cinco ejecutados en brecha de Ignacio Zaragoza

La madrugada del lunes fueron levantadas 5 personas en diferentes acontecimientos y posteriormente sus cuerpos fueron encontrados durante la madrugada en una brecha de Ignacio Zaragoza. El hallazgo fue reportado al número de emergencia por una persona que pasaba por el lugar.

A éste camino de terracería, que conecta a los pueblos de San José con Vaqueteros, llegaron a las 6 de la tarde los elementos de seguridad de la célula mixta que fue organizada previo a la llegada de los policías al lugar y destacó que los cuerpos mostraban señales de ejecución al estilo del crimen organizado.

Los cadáveres estaban apilados y maniatados y solo se ha identificado a tres de ellos; Celia Deyanira Castillo Miranda de 39 años; Artemio Vega Muños de 45; y Evencio Ríos Trejo de 31 años. Éste último, según el reporte, fue «levantado» en una fiesta en la que se encontraba en presencia de los demás asistentes.

Fueron recogidos casquillos de AK-47, 18 casquillos calibre 9 milímetros, otros de R-15.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]