Carlos Tarango y Eduardo Molina triunfadores en el torneo de pesca en La Boquilla

Este fin de semana fue de fiesta en el municipio de San Francisco de Conchos, en donde  se realizó el “Tercer Campeonato de Pesca Deportiva, Captura y Libera”,  el cual logró reunir a más de 150 deportistas amantes de la pesca.

Se pudieron generar casi 80 equipos que compitieron entre sí para buscar quedar en los primeros lugares, y llevarse los premios que se tenían para los triunfadores, los cuales consistían en equipo para pesca y también una bolsa económica

En total se lograron capturar 250 peces de la llamada lobina, y la pieza que fue la más grande tenía un peso de 2 kilos 770 gramos, este ejemplar fue capturado el sábado, la competencia tuvo la duración de dos días y el domingo se logró capturar a un ejemplar de  2 kilos 220 grs.

En esta justa se premiaron a los primeros 8 lugares con efectivo, regalos y vales para tiendas de pesca deportiva, premios obtenidos de las inscripciones de los mismos participantes y del municipio sede.

El Presidente municipal Izay Valles, estuvo presente en el torneo y entregó los premios, en su participación ante los concursantes mencionó un agradecimiento por haber participado y que los espera para el 2018 para seguir fomentando la pesca deportiva de captura y libera.

Equipos Ganadores del Torneo

1 lugar Eduardo Molina /Carlos Tarango

2 Romel Gajon / Aldo Hernández

3 Ricardo González /Memo González

4 Daniel Bouche / Alfredo Hernández

5 Leonel Durán / Ali Durán

6 Leonardo Pérez / Marco Olivas

8 Hugo Mayagoitia / Ramón

Equipos Ganadores de la Golona del día sábado

Leo Pérez / Marco Olivas

Peso 2. 770 Kg

Domingo

Luis Leos / José Luis Rodríguez

2. 220 Kg

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]