Agentes de la CES detuvieron a dos presuntos narcomenudistas

Policías de Comisión Estatal de Seguridad, que efectúan operativos para prevenir y combatir los delitos, detuvieron en diferentes hechos a dos presuntos narcomenudistas, sujetos a quienes les aseguraron 50 envoltorios de cristal y un arma de fuego.

Las capturas se registraron de la siguiente manera:

En las calles Rio Paraná y Rio Colorado, arrestaron a Jesús Ramón N. alias “El Pirsing”, el cual manifestó pertenecer al grupo delictivo “Cartel de Sinaloa”; además, traía en sus pertenencias 38 porciones de la droga antes mencionada.

Asimismo, en calles de la Colonia Los Olivos, los agentes capturaron a Mario Alberto N, quien viajaba a bordo de un vehículo tipo sedan marca Ford Mustang modelo 1998 color blanco y al llevar a cabo una revisión, los agentes le aseguraron un arma de fuego marca Taurus, un cargador abastecido con tres cartuchos útiles y 12 porciones de cristal.

Las personas detenidas de 22 y 36 años respectivamente y lo incautado, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para el desarrollo de las investigaciones

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]