Más de 2 mil 500 baches cubiertos a una semana del programa de Mejoramiento Urbano Intensivo

Como parte de la campaña de Mejoramiento Urbano Intensivo, a una semana de su arranque, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, ha atendido la reparación de más de 2 mil 500 baches que dejó la lluvia, por lo que a través del departamento de Mantenimiento Vial, se da a la tarea para mantener las calles en buen estado.

Como parte de las acciones de mantenimiento, el bacheo se ha intensificado con el doble de cuadrillas en un horario diurno para dar abasto a las gestiones que llegan a través del 072 del Centro de Respuesta Ciudadana y de la aplicación móvil “Marca el Cambio”.

Es de resaltar que el Gobierno Municipal hace hincapié en la participación ciudadana con sus gestiones para bacheo, ya que la inspección normal de la dependencia es sobre las vías principales y con la participación ciudadana, se puede tener más inspectores que ayuden a detectar las zonas donde hay baches para la reparación por parte de las cuadrillas.

Es importante que estas gestiones se hagan al 072 o en la app “Marca el Cambio” para que se asigne un número de folio a su petición y de esta manera, poder realizar el seguimiento efectivo hasta la reparación final.

El Gobierno Municipal reitera la invitación a todos los chihuahuenses a ser parte de esta campaña de Mantenimiento Urbano Intensivo, usar los canales para realizar sus gestiones y así lograr realizar el mejoramiento de las vialidades y calles en esta capital.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias…” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]