Detienen a cuatro sujetos con droga que entregaban a domicilio

Agentes de las Fuerzas Estatales que realizan acciones de combate y prevención a la venta de estupefacientes, detuvieron en flagrancia a cuatro presuntos responsables de Delitos contra la Salud.

• Gilberto A. M., de 53 años, detenido en el cruce de las calles Héroes de la Revolución y Felipe Ángeles, por la posesión de 18 envoltorios que contienen 4 kilos 170 gramos de hierba verde, droga que al parecer entregaba a domicilio en un vehículo compacto, color blanco, que tripulaba.

• Manuel Noé F. P., de 43 años alias “El Ondeado” quien dijo pertenecer al Cartel de Sinaloa, detenido en la calle del Agostadero y de la Quinta en la colonia Girasoles, por posesión de cuatro envoltorios de plástico con una sustancia blanca y granulada con las características del “cristal”, él tripulaba una motocicleta en la cual se presume hacía entrega de la droga.

• Juan Antonio D. H., alias “El Polilla”, de 37 años, detenido en la calle 8 de Octubre y Cultura Popular, en la colonia CDP, traía 13 envoltorios de plástico transparente que contienen en su interior una sustancia blanca y granulada con las características del cristal.

• Isyarim M. S., de 22 años, detenido en la calle Getsemaní y Egipto en la colonia los Álamos, por posesión de 188 gramos de al parecer marihuana empaquetados de manera individual en 25 envoltorios de plástico y 15 con cocaína, que pesó en total 13 gramos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades compete.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]