Agentes de la FGE detienen a presuntos homicidas de taxista en Delicias

En menos de 48 horas, la Fiscalía General del Estado Centro-Sur esclareció el homicidio de Cesar Francisco Nevarez Sáenz, de ocupación taxista, que se registró la mañana del pasado miércoles, al capturar a los presuntos responsables.

Los hechos se registraron en la avenida Manuel Soltero, donde fue el hallazgo de un taxi marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2008, y metros más adelante, dentro del canal de riego, el cuerpo sin vida del conductor.

La investigación ministerial determinó que Víctor Daniel C. G. de 16 años de edad, y Javier Armando R. G., de 23 años, golpearon a la víctima en la cabeza con un objeto contundente, lesión que provocó que callera a un canal de riego y falleciera por asfixia por sumersión, según la necropsia médico-legal.

Con solidas líneas de investigación, el Agente del Ministerio Público acreditó la identidad de los inculpados y su presunta participación en el crimen, solicitando ante un Juez de Control las ordenes de aprehensión a través de las cuales fueron capturados la noche de ayer jueves por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Víctor Daniel fue puesto a disposición del Juez Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores, mientas tanto, Javier Armando R. G. quedó a disposición de un Juez de Control del distrito judicial Abraham González, autoridades ante las que esta Representación Social les formulará imputación por del delito de homicidio calificado.[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]