Ícono del sitio Noticias Chihuahua

Próximo martes se discutirán iniciativas sobre Décimo Sexto Transitorio

En la sesión, el diputado Ramírez Marín informó que el próximo martes 12 de septiembre se dará trámite a dos iniciativas recibidas este jueves.

Una de ellas, propuesta por los grupos parlamentarios del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, con proyecto de decreto que reforma el artículo Décimo Sexto Transitorio del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política en materia político-electoral, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de febrero de 2014.

La segunda, impulsada por 108 diputadas y diputados de los grupos parlamentarios del PAN, PRD y MC, la cual plantea reformar el mismo artículo Décimo Sexto Transitorio.

Ramírez Marín subrayó que todas las iniciativas formarán parte del expediente de esta discusión, conforme a la solicitud de quienes las presentaron. Además, serán remitidas con el proyecto de decreto correspondiente al Senado de la República.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias”]

Salir de la versión móvil