Dice Cesar Duarte que podrían torturarlo para confesar delitos que no cometió y se ampara

El ex-gobernador prófugo, Cesar Duarte aseguró que ha sido incriminado por delitos que no cometió y fue por ello que ha pedido amparo para no ser incomunicado o torturado en caso de que se lleve a cabo su arresto.

Cesar Duarte interpuso una denuncia en la que dice que de ser capturado se le intentará hacer confesar por «delitos que no cometió» y es por ello que una jueza del Décimo distrito del Estado de México concedió una suspensión provisional que evitará que Duarte sea víctima de tortura o sea incomunicado.

Ademas, Duarte se quejó de que agentes de la PGR catearon la residencia de sus hijas ubicada en Lomas de las Palmas en Huixquilucan, Estado de México y agregó que dichos agentes comentaron que debían obtener una confesión suya aún en contra de su voluntad.

Debido a esta información llegada al ex-gobernado es que Duarte Jáquez interpretó una amenaza en su contra, en caso de ser detenido, y esto implicaría ser incomunicado y torturado para obligarle a declarar.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” tag=”cesar-duarte” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]