Arresta Policía Municipal a 2 presuntos ladrones de celulares

Dos presuntos ladrones de celulares fueron detenidos el miércoles por la Policía Municipal, después de que uno de ellos fuera acusado de amenazar al propietario por la espalda, con un arma blanca, cuando se subía a su vehículo, y el otro, por haberlo robado de un mostrador de las oficinas de Infonavit cuando creía que nadie lo observaba.

El primer hecho se presentó en las avenidas Aldama y 23, en la zona centro, cuando, según versión del afectado, llegó un sujeto y lo tomó por la espalda cuando pretendía subirse a su camioneta y lo amenazó, al parecer con un cuchillo, para que le entregara sus pertenencias. Luego se dio a la fuga. Los uniformados lograron asegurar a quien dijo ser Vinicio M. O., de 37 años de edad, aún cargando el aparato móvil que le había quitado al quejoso.

Al igual que Vinicio, el otro individuo de 53 años, de nombre Cesar Javier Ch., quedó tras las rejas de la Comandancia Sur por haber tomado un celular que un cliente dejó olvidado en las instalaciones de la mencionada dependencia federal, ubicada en las calles 17 y Allende, donde acudió a realizar un trámite.

Gracias a las cámaras de video del lugar fue posible que los uniformados dieran con él en calles de la colonia Santo Niño. También se le aseguró el celular en mención para la posterior investigación y será pues el Ministerio Público el que determine la situación jurídica de ambos.

[ajax_load_more post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]