Detiene la AEI a menor implicado en secuestro

Policías de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el municipio de Madera a un adolescente, como presunto responsable del secuestro de dos menores, la privación de la libertad de una mujer y el robo de un vehículo; hechos ocurridos en la comunidad de Las Varas.

Las menores de cuatro y dos años, así como la mujer fueron recuperadas, tras un efectivo operativo, implementado por elementos de la Fiscalía Zona Occidente.

En las investigaciones de campo y gabinete, se logró obtener la identidad de uno de los implicados, quien ingresó al domicilio en donde se encontraba la mujer con las niñas y portando un arma de fuego; se las llevó a bordo del vehículo, propiedad de la víctima.

Al tiempo que sacaban a las personas de la vivienda; el segundo sujeto involucrado, envió mensajes de texto al padre de familia para exigir una fuerte cantidad económica; sin embargo, el hombre logró reunir únicamente la cantidad de 50 mil pesos.

Los plagiarios exigieron que llevara el dinero hasta unas tapias, hasta donde llegó el menor de edad identificado como David L. V de 17 años para recoger el numerario y tras el despliegue de un operativo, se logró la captura de éste, cuando acudió a recoger la bolsa con el efectivo,

El detenido proporcionó información de su cómplice en la planeación del secuestro y ya es buscado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]